Empresa

 

QUIENES SOMOS

Ante todo, somos FANS de BARCELONA. Arquitectos Técnicos y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, han fundado Pisoparati. Es la mejora continua, lo que nos mueve a concebirPisoparati como una web en continuo perfeccionamiento y desarrollo. Para conseguirlo, contamos con la experiencia de los usuarios, muy necesaria y a tener en cuenta en las líneas de desarrollo que se van creando.

QUÉ SE OFRECE

Pisoparati, te ofrece una selección de viviendas de uso turístico con licencia concedida para así poder disfrutar de una fantástica estancia en Barcelona. La vivienda con licencia concedida por el Ayuntamiento para este uso, se identifica por un código que viene precedido por las siglas, HUTB, el cual tiene que figurar en todos los medios que utilicen dichas viviendas para publicitarse.
El propietario, es quien gestiona o delega la gestión, de la entrada y salida de la vivienda. Pisoparati, es exclusivamente la plataforma para reservar y hacer efectivo el abono de la estancia durante el periodo escogido. Las viviendas antes de ser publicitadas, son visitadas por colaboradores de Pisoparati. Sólo en los casos que el propietario así lo desee, colaboradores de Pisoparati, pueden gestionar el chek-in y chek-out de la vivienda.
En la sección UTILparati, se cede un espacio para publicidad de profesionales y empresas del sector de la Construcción, Inmobiliario o de apoyo y vinculados al Turismo. Todos los servicios ofrecidos, cuentan con referencias contrastadas.
Por último, deseamos hacer especial mención y agradecimiento a Dv-Alpha, diseñadores de esta web. Gracias a su empatía y capacidad de trabajo, han conseguido que Pisoparati sea la atractiva Web de Alquiler Turístico que es, especialista en Barcelona.